Artículo Ampliado

Aflicciones 2024

  • Publicado el 12 de Febrero de 2024
  • |
  • AFLICCIONES
  • 288

Aflicciones 2024

Todo en la vida tiene sus pros y sus contras, lo positivo y lo negativo... en definitiva, la vida es un yin y un yang. Si no existe uno de ellos no podemos valorar al otro, sus características conforman una unidad de medida. Agradezco el día gracias a la noche y agradezco la noche, gracias al día.

Para no enrollarme más en lo mismo, pero sí que tiene relación, son las aflicciones anuales de este año. Tenemos al Sui Po enfrente, en el lado opuesto, al Tai Sui. Es importante no darle la espala al Sui Po porque tampoco es conveniente mirar de frente al Tai Sui (Gran Duque),este año es el Dragón de madera yang, situado en el Sureste 1. La mejor posición es de espaldas al Tai Sui para que te proteja. Yo me lo imagino detrás de mí poniéndome sus manos en los hombros como forma de protección. Eso sí, no puede ser molestado. Si está la puerta principal está en ese sector evitar dar portazos. Tampoco realizar obras en esa dirección. Molestarle puede acarrear enfermedades, pérdidas de dinero, malestar general y emocional. Pero es un Noble, te ayuda si cumples este requisito.

Las aflicciones,sin embargo, no ayudan. El Sui Po y losTres Asesinos si se sienten molestados con ruidos fuertes, excavaciones, obras... puede repercutir en tu vida. Es mejor norealizar obras en esos sectores, salvo en unas fechas concretas calculadas con la Fórmula Sol, que permite hacerlas. Es conveniente no estar sentado dándoles la espalda, (de espaldas al surni dormir con la coronilla apuntando esa dirección. Aunque sí se puede permanecer unmáximo de dos horas. Si no hay otra solución, aconsejo colocar un bidón de agua de 8l. abierta y renovar el agua cada mes. Es una cura para evitar que afecte en el trabajo, evitando rumores o traiciones.

Por último, los Tres Sha. Si hay alguno en tu Carta Bazi, deberás estar atento porque influye todo el año. Si tienes Serpiente, Sha Robo alerta con las pérdidas de dinero o sustracción, sobre todo en los viajes, al ser una rama de asociada al movimiento, induce problemas en las movilizaciones. Sin embargo, la serpiente, este año es un noble por lo que su energía negativa no estará tan fuerte.

El Sha Calamidad, es el Caballo. Yo la tengo en mi Carta Bazi representando mi trabajo... Este sha puede atraer daños físicos, enfermedades, conflictos, traiciones y problemas en la relación de pareja (madre mía...). Es recomendable evitar acciones que involucren riesgo físico (cirugías, procedimientos médicos invasivos, etc.)  especialmente cuando son realizados por personas del sexo opuesto. Esto es así, porque esta rama está asociada a la flor de melocotón, con la atracción... y en este caso, hay una energía negativa opositora. Por tanto, he de cuidarme bastante en el trabajo para no lesionarme y cuidar mi relación de pareja durante todo el año (con más implicación).

Y la Cabra es el Sha Desastre de este año, los que lo tengan en su carta es mejor que no comience ningún proyecto, ni solicite préstamos, o cualquier actividad de la que se espere una aceptación o fecha de entrega. Le producirá una tendencia a la procrastinación. Lo bueno es que es un noble este año, y este desastre no estará tan fuerte. Toma precauciones en tus acciones.

Pero ojo, a los demás que no tengan ninguna de estas ramas (animales) en su Carta Bazi, precaución en días o meses de estas ramas porque repercute a todos. Conocer esto es ¡jugar con ventaja!

Contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte. Puedes hacerlo por teléfono: 649 568 403, por WhatsApp: 649 568 403 o por email: info @ fengshuiespacioarmonizado.es.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Sara Reneses

Sara Reneses

Experta en Feng Shui

Desde pequeña he tenido la “manía” de cambiar los muebles de mi habitación de sitio. Cada vez que los cambia sentía que algo cambiaba en mí... ¿lo has comprobado alguna vez? Ahora con Feng Shui sabrás dónde ubicarte tanto tú, como las estancias y los elementos decorativos correspondientes a cada una de ellas, de la misma manera que puedes saber qué elementos son los que más te benefician.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas