Artículo Ampliado

Calabazas Wo Lou

  • Publicado el 15 de Marzo de 2024
  • |
  • CALABAZA WO LOU
  • 181

Calabazas Wo Lou

Actualmente lo encontramos fabricado en latón, pero su origen proviene de usar esta fruta, una vez secada y vaciada para almacenar agua durante los viajes de larga distancia y para transportar medicinas de un lugar a otro. Estos usos se dieron en nuestra cultura, durante el Camino de Santiago como cantimplora o botiquín.

En los hogares chinos, colocaban calabazas secas para propiciar la buena salud y longevidad. En ocasiones, se pintan de color dorado o plateado para darle más fuerza al metal y debilitar la tierra de la estrella 5 y 2 que generan enfermedades. Esta calabaza, como símbolo de salud, ayuda prevenir enfermedades o a recuperarse colocándola en los sectores afectados.

Según la mitología china, los monjes taoístas hacían uso de la calabaza aprisionando a los espíritus malignos en su interior para evitar que causaran más problemas. De aquí viene sus propiedades añadidas para absorber el qi negativo de estas estrellas.

Se han hecho modelos actuales de wulou como recipientes que se desenroscan para poder llenar el interior con 8 cristales de cuarzo seleccionados que protegen y mejoran cada aspecto de tu vida para fortalecer aún más la cura, o como potenciador de deseos, introduciendo una lista de deseos de lo que quieres lograr en la vida.

Recuerda que este año 2024 puedes colocar una calabaza en el Suroeste (además de la sal gorda que ya expliqué en artículos anteriores) para reducir la estrella 2 y en el Oeste para reducir la 5, en estos casos la calabaza tiene que ser de metal.

Puedes colocar calabazas secas naturales en otros sectores, si te resuena, en el sector Este, donde según el mapa Bagua representa el sector de “familia y salud”. Puedes colocarla al lado de la cama si hay algún enfermo o persona mayor. También puedes llevarla como amuleto en tu bolso, llavero o coche.

Como potenciador de deseos, lo colocaría en el Norte según el mapa Bagua, éste representa tu carrera, así te ayudará en tu camino en la vida. O en el Este, que este año la estrella voladora 1 del 2024 se encuentra ahí. Recuerda que las estrellas anuales dan resultados más rápidos.

Todo lo que hagas, hazlo con la intención puesta en el resultado. Y actúa para conseguirlo, las cosas no vienen solas si no te abres a ellas.

Contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte. Puedes hacerlo por teléfono: 649 568 403, por WhatsApp: 649 568 403 o por email: info @ fengshuiespacioarmonizado.es.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Sara Reneses

Sara Reneses

Experta en Feng Shui

Desde pequeña he tenido la “manía” de cambiar los muebles de mi habitación de sitio. Cada vez que los cambia sentía que algo cambiaba en mí... ¿lo has comprobado alguna vez? Ahora con Feng Shui sabrás dónde ubicarte tanto tú, como las estancias y los elementos decorativos correspondientes a cada una de ellas, de la misma manera que puedes saber qué elementos son los que más te benefician.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas