Artículo Ampliado

Curas de sal

  • Publicado el 16 de Febrero de 2024
  • |
  • CURAS DE SAL
  • 301

Curas de sal

La sal se usa como cura de las malas energías que presentan las estrellas voladoras negativas como son la 2 y la 5, generadoras de enfermedad.

Pero vamos a situarnos en contexto... La sal desde los tiempos de la antigua Roma ha sido un producto esencial y valioso. La sal, tenía (y sigue teniendo) un valor significativo en la conservación de alimentos, y la asignación de sal se consideraba esencial para mantener a los soldados bien alimentados: “salarium”. Con el tiempo esta palabra evolucionó a “salario” manteniendo la conexión histórica con la compensación recibida por el trabajo.

La sal tiene muchas propiedades y usos comprobados científicamente, pero también ha sido utilizada en diversas culturas y tradiciones como parte de rituales simbólicos por sus propiedades purificadoras y protectoras.

En el cristianismo, se asocia a la pureza y la incorrupción. Jesús menciona a sus seguidores como “la sal de la tierra” en el Sermón del Monte, sugiriendo su papel de preservar la moral y la justicia. En el judaísmo, se esparce la sal sobre el pan durante el Sabbat, representando la alianza eterna entre Dios y el pueblo judío. En el hinduismo, la sal se utiliza como un símbolo de pureza y devoción en las ofrendas; en rituales de purificación, colocándola en áreas para alejar la mala energía; en rituales de bienvenida se coloca en los umbrales de la puerta; y en las ceremonias matrimoniales como símbolo de pureza y estabilidad conyugal. El islamismo la considera un elemento puro y limpio para usar en rituales de purificación personal. En otras culturas y religiones se utiliza para rituales de exorcismo, limpieza y protección espiritual.

Por tanto, sus propiedades para remedios energéticos son:

✅ Neutralizante: rechaza las energías negativas.

✅ Protector: aleja visitantes indeseados.

✅ Limpiador potente: purifica tu entorno.

✅ Atrae paz y prosperidad.

✅ Ayuda a incrementar la concentración.

Hay muchas formas de hacer las curas. La más simple y sencilla, que yo aplico es colocar un paquete de 2kg de sal abierto en las estancias donde se encuentran la estrella 2 y la 5, y cambiarla cada mes. Procura no tocar la sal cuando la retires y échala a la basura.

Te recuerdo que este año, la estrella 2 se encuentra en el Suroeste de tu casa y la 5 en el Oeste. Procura no pasar mucho tiempo en estos sectores, sobre todo si estás embarazada, el Suroeste. Esta son las voladoras que cambian anualmente. Luego están las fijas propias de tu hogar que también deberías de neutralizar. Para ello, puedes ponerte en contacto conmigo.

De momento, ¡ve comprando un par de paquetes de sal!

Contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte. Puedes hacerlo por teléfono: 649 568 403, por WhatsApp: 649 568 403 o por email: info @ fengshuiespacioarmonizado.es.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Sara Reneses

Sara Reneses

Experta en Feng Shui

Desde pequeña he tenido la “manía” de cambiar los muebles de mi habitación de sitio. Cada vez que los cambia sentía que algo cambiaba en mí... ¿lo has comprobado alguna vez? Ahora con Feng Shui sabrás dónde ubicarte tanto tú, como las estancias y los elementos decorativos correspondientes a cada una de ellas, de la misma manera que puedes saber qué elementos son los que más te benefician.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas