Artículo Ampliado

Curas de sonido para reducir el estrés y promover la paz interior

  • Publicado el 26 de Febrero de 2024
  • |
  • CURAS DE SONIDO
  • 155

Curas de sonido para reducir el estrés y promover la paz interior

La energía del sonido se puede usar como herramienta poderosa para despejar la energía negativa y transformarla, creando una nueva energía vibrante, sanadora y revitalizadora.

Uno de los instrumentos que podemos usar para elevar la energía de nuestro hogar son los cuencos tibetanos. Son instrumentos musicales tradicionales originario del Tíbet hechos de una aleación de metales que producen sonido al frotarles o golpearles en el borde con su baqueta especial. Cada cuenco tiene su propia firma sonora única, su elección depende de la preferencia personal y del propósito. 

Estos sonidos se utilizan en diversas terapias, desde prácticas espirituales, meditación, relajación hasta curación sonora ya que contribuye a reducir el estrés y promover la paz interior.

Al ser elemento metal sirve muy bien también para neutralizar la estrella negativa 5 amarilla que trae enfermedades graves. Coloca ahí tu cuenco tibetano y dale unos cuantos golpecitos de vez en cuando. Otras opciones de metal y sonido son las campanas o los gongs.

Una cura también muy buena para tener ese sonido metálico en el sector, es poner música de piano. Yo la pongo en casa de fondo, en el sector correspondiente, me da mucha tranquilidad, sabiendo además, que con ella minimizo la negatividad de la cinco amarilla. Yo la pongo con esta intención, visualizando que se neutraliza con las notas emitidas... Recuerda que la sal gorda también debe estar ahí. Para aumentar el metal se pueden colocar un jarrón de cobre lleno de monedas o tornillos, cualquier cosa que se te ocurra que sea de metal.

¿No has probado ninguno aún? ¡Venga, te están esperando! Lo agradecerás.

Contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte. Puedes hacerlo por teléfono: 649 568 403, por WhatsApp: 649 568 403 o por email: info @ fengshuiespacioarmonizado.es.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Sara Reneses

Sara Reneses

Experta en Feng Shui

Desde pequeña he tenido la “manía” de cambiar los muebles de mi habitación de sitio. Cada vez que los cambia sentía que algo cambiaba en mí... ¿lo has comprobado alguna vez? Ahora con Feng Shui sabrás dónde ubicarte tanto tú, como las estancias y los elementos decorativos correspondientes a cada una de ellas, de la misma manera que puedes saber qué elementos son los que más te benefician.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas