Artículo Ampliado

Números Kua: Descubre la mejor orientación para dormir o trabajar

  • Publicado el 11 de Junio de 2024
  • |
  • NÚMEROS KUA
  • 88

Números Kua: Descubre la mejor orientación para dormir o trabajar

El Número Kua nos da información para situar a la persona en su mejor orientación para dormir o trabajar, además de definir su personalidad. Es una herramienta más que usamos en Feng Shui para rizar más el rizo. Aunque siempre prioriza que los muebles de la estancia estén bien colocados según la posición de control, después, si tenemos varias opciones, nos basamos en las orientaciones favorables para usarlas en su beneficio.

Para obtenerlo, sólo tienes que sumar los dígitos de tu año de nacimiento y reducirlos a un solo número sumando el resultado. Si eres mujer, le sumas 4 al resultado obtenido; si eres hombre se lo restas a 11. Después de esta operación, si vuelves a tener dos dígitos, los reduces de nuevo a uno. Muy sencillo. 

Sólo hay una excepción: el número 5. Este número no tiene representación en los puntos cardinales, ya que son 9 números en feng shui y éste se sitúa en el centro del Lo Shu (recuadro de nueve casillas) por lo que combina las cualidades de los demás números y no tiene identidad propia. Si es tu caso y eres mujer, tu Número Kua sería el 8; y si eres hombre, el número 2.

Estos ocho números se clasifican en dos grupos: Este y Oeste. Los números 1-3-4-9 son del primer grupo y el 2-6-7-8 del segundo. Los números que hay en el mismo grupo son compatibles. ¿Para qué nos sirve esto? Verás; Los inmuebles también tienen un kua dependiendo de la dirección del frente. Si este número es compatible con el tuyo, te vas a beneficiar más rápidamente de la bondad que tiene cada orientación favorable de la casa porque van a coincidir con las tuyas. ¡Si no sois compatibles, no pasa nada! El feng shui tiene muchos recursos para solucionar problemas... jeje.

Esto también pasa con las personas ¡Pero no te asustes! hay unas direcciones neutrales para que tu pareja y tu no os peleéis para decidir hacia dónde os colocáis para dormir si no sois del mismo grupo.

¿Quieres sacar más partido a tu vida con Feng shui? Calcula tu número y prueba a usar tus direcciones, comienza usándolas para trabajar, sólo tienes que estar sentad@ frente a una de tus direcciones favorables (en los posts de Instagram está descrito cada número y más) si es para dormir, la coronilla es la que apunta hacia ella, pero si lo prefieres puedo ayudarte yo.

Contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte. Puedes hacerlo por teléfono: 649 568 403, por WhatsApp: 649 568 403 o por email: info @ fengshuiespacioarmonizado.es.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Sara Reneses

Sara Reneses

Experta en Feng Shui

Desde pequeña he tenido la “manía” de cambiar los muebles de mi habitación de sitio. Cada vez que los cambia sentía que algo cambiaba en mí... ¿lo has comprobado alguna vez? Ahora con Feng Shui sabrás dónde ubicarte tanto tú, como las estancias y los elementos decorativos correspondientes a cada una de ellas, de la misma manera que puedes saber qué elementos son los que más te benefician.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas