Dejar salir antes de entrar
- Publicado el 20 de Octubre de 2023
- |
- FENG SHUI
- 201
Lo primero que debemos hacer antes de aplicar Feng Shui en cualquier sitio, es “dejar salir”. Como en el metro, antes de entrar, dejemos salir, fluiremos mejor y no nos quedaremos atascados. De la misma forma, si no liberas espacio, no vendrán cosas nuevas a tu vida. Da salida a lo que ya no necesitas. Es ejercicio de desapego, para algunas personas nada sencillo. Pero no hacerlo, genera un estancamiento energético queprovoca malas influencias en casa y en ti, y en consecuencia en tu vida. Mira a tu alrededor, y escanea el espacio, ¿todo lo que ves te da buena energía, te trae buenos recuerdos, te produce felicidad verlo, te vibra en positivo?
No es necesario que eches la casa a bajo, pero puedes liberar un 30% el espacio de cosas que llevas tiempo sin usar. Deshacerte de ellas genera una libertad inconsciente y una sensación de ligereza que te permite avanzar. ¿no has hecho alguna vez una pequeña limpieza de algo y notas en tu cuerpo que algo en ti se ha liberado?
Es un ejercicio muy sanador. Puedes empezar por cada estancia, Saca todo, y prepara bolsas o cajas: una para tirar cosas que no se pueden reutilizar, otra para reciclar, y otra, para vender o donar, para darles una segunda vida. Antes, agradéceles el servicio que te han hecho. Después limpia la estancia y ordena las cosasque te quedas.
Si esto te parece demasiado duro, puedes empezar con el dispositivo móvil. ¿cuántas cosas hay almacenadas ocupando espacio que no ves, no te sirven y no te dejan llenar de archivos nuevos? Venga! Da un repaso a las apps que no uses, contactos con los que ya no haya ningún tipo de relación, suscripciones de mails que ya no te interesan, fotos, videos.... Prueba, verás que llegarán cosas nuevas!!
Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte. Puedes hacerlo por teléfono: 649 568 403, por WhatsApp: 649 568 403 o por email: info @ fengshuiespacioarmonizado.es.
Sobre el Autor
Sara Reneses
Experta en Feng Shui
Desde pequeña he tenido la “manía” de cambiar los muebles de mi habitación de sitio. Cada vez que los cambia sentía que algo cambiaba en mí... ¿lo has comprobado alguna vez? Ahora con Feng Shui sabrás dónde ubicarte tanto tú, como las estancias y los elementos decorativos correspondientes a cada una de ellas, de la misma manera que puedes saber qué elementos son los que más te benefician.