TAI SUI 2024
- Publicado el 02 de Febrero de 2024
- |
- TAI SUI
- 332
En 2024, el Gran Duque Júpiter (o Dios del año), será el Dragón de Madera Yang, por el sector en el que estará situado (SE1: 112.5 – 127.5 grados). El Tai Sui es el responsable de todos los aspectos terrenales en el Feng Shui. Se recomienda no enfrentarse a él, es decir, no mirar a esa dirección porque te puedes ver muy negativamente afectado. Sin embargo, puedes sentarte de espaldas a él en busca de apoyo.
Eso sí, evita golpes o ruidos fuertes. Por ejemplo, si tienes la puerta principal en el Sureste, en los grados señalados, cuidado al dar portazos, ya que “molestarle” puede acarrear enfermedades, pérdida de dinero o malestar general y emocional. Puedes poner cierre amortiguador o simplemente, evitar los portazos.
Puedes tener una imagen de él en el propio sector para congraciarte (no es necesario que se vea) y proteger tu casa o negocio.
Hay otros sectores muy favorables donde se sitúan el resto de “Nobles” cuya influencia nos beneficiará, sobre todo, a los que tienen esas ramas terrestres en sus cartas bazi. (las ramas terrestres son signos zodiacales de animales). Os cuento:
La Estrella Sol (si = serpiente) en el S, ayuda a superar obstáculos. Salvo los que lo tengan en su carta que les ayudará a lo lardo del año, los demás nos beneficiaremos de él en el mes de mayo.
La Estrella Luna (wei = cabra) en el SO1, favorece la comunicación. Es especialmente favorable para las mujeres. Nos beneficiaremos de sus virtudes en el mes de julio (salvo los que lo tengan en su carta).
La Virtud del Dragón (hai = cerdo) en el NO3, ayuda a desbloquear caminos y progresar en la vida laboral. Impulsa la profesión y mejora las finanzas. En mi caso, la tengo en mi carta, lo cual me favorecerá todo el año, para los que no, les beneficiará únicamente en noviembre.
Y, por último, la Virtud de la Fortuna (chou = buey) en el NE1 ayuda a tener un nivel de vida mejor en todas las áreas.
Estos sectores se pueden activar, simplemente, clavando un clavo en ese sector. Hay otras fórmulas de activación, pero es la más fácil, cómoda y simple.
Sin embargo, entre las ramas terrestres, o signos del zodiaco, hay diferentes tipos de relaciones. Y no todas las ramas se llevan bien entre sí. El buey, el conejo y el perro pueden tener algún tipo de cambio emocional, desacuerdos e inestabilidad. Y los que son del año dragón (1940-1952-1964-1976-1988-2000-2012-2024) tienen un “autocastigo”, les genera algún tipo de conducta autodestructiva.
¡Cuídate mucho Dragón!
Contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte. Puedes hacerlo por teléfono: 649 568 403, por WhatsApp: 649 568 403 o por email: info @ fengshuiespacioarmonizado.es.
Sobre el Autor
Sara Reneses
Experta en Feng Shui
Desde pequeña he tenido la “manía” de cambiar los muebles de mi habitación de sitio. Cada vez que los cambia sentía que algo cambiaba en mí... ¿lo has comprobado alguna vez? Ahora con Feng Shui sabrás dónde ubicarte tanto tú, como las estancias y los elementos decorativos correspondientes a cada una de ellas, de la misma manera que puedes saber qué elementos son los que más te benefician.